El autor de One Piece nos explica porqué Luffy nunca manda al más allá a sus enemigos

1793

One Piece ya tiene más de 900 capítulos en su haber, y por supuesto, estos más de 900 capítulos ya presentaron media tonelada de enemigos, los cuales siempre nos hacen preguntarnos: ¿por qué Luffy no los aniquila?Resultado de imagen para one piece

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Un detalle bastante común entre estos enemigos es que ellos nunca fueron despojados de sus vidas, después de haber sido derrotados por Luffy, y los fans se preguntan por qué.

Todo un buen fan de One Piece conoce la “SBS”, una sesión de One Piece donde los fans mandan cartas y hacen preguntas a Eiichiro Oda, y un fan preguntó ¿por qué Luffy nunca aniquiló a uno de sus enemigos?, el propio Eiichiro Oda finalmente nos dio la respuesta .

De acuerdo con él, Luffy no elimina a nadie porque prefiere que sus enemigos tengan sus sueños destruidos, algo que sería mucho más humillante y doloroso que dejar este mundo.

En ese sentido, hay otros personajes en la tripulación Mugiwara, como Zoro, que parece no importarle tanto con eso, ya acabando con al menos a 3 personas en el arco de Wano y también finiquitó a un agente de Baroque Works que intentó reclutarlo para la organización.Resultado de imagen para one piece

Robin es otro ejemplo, aunque claro en su caso se debe a un método para subsistir. Por el otro bando, Akainu vio sus manos bañadas en sangre al acabar con Ace y así la lista crece y crece…

¿Sabías esto de los enemigos de Luffy?

Sobre One Piece

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.