Eiichiro Oda confiesa quién es su personaje favorito en One Piece

813

Eichiro Oda es responsable de una de las más exitosas y largas obras de manga de la historia en One Piece y ahora sabremos cuál es su personaje favorito.

Acompáñanos a ver un anime de los más populares estas temporadas:

Con tantos capítulos y tantos personajes creados, queda hasta difícil de mantener en la cabeza quien ya apareció en la historia, aún más hacer una lista de favoritos, incluso para el autor.Resultado de imagen para zoro luffy

En el post de hoy, además, traemos la revelación de Oda sobre quién es el personaje favorito de ellos, y no, no es el Luffy.

Recientemente, Oda dio una entrevista al periódico Yomiuri Shinbun revelando un montón de secretos sobre el anime.

Cuando se le preguntó sobre qué personaje favorito de él, Oda dio una respuesta bastante elaborada, que se puede ver a continuación:

“Me gustan los personajes en el estilo de” hermanas mayores “como Ivankov y Bon Clay, que salvaron a Luffy y los demás en Impel Down. No importa lo que hagan, hay una dicotomía interesante entre sus acciones y su apariencia, y eso me hace querer dibujarlos más veces. También adoro a Buggy, que es aburrido, pero astuto”, dijo.

“Estoy agradecido de que mis personajes son tan populares entre las mujeres, pero al final del día, sólo quiero dibujar cosas que los jóvenes lectores masculinos encontrarán legales e interesantes. Por ejemplo, Sanji no es sólo legal, también es un perv…er…tido. Es por eso que puedo confiar en que se ve bien entre los compañeros masculinos”, agregó.

Contigo puedes ver, él tiene bastante cariño por diversos personajes de él, pero Sanji aparentemente es el favorito de él.

No te pierdas:
Mashima sube un nuevo y tierno dibujo de su pareja ¿oficial? Natsu y Lucy

¿Cuál es tu personaje favorito en One Piece? ¿Crees que de verdad se note que es su personaje favorito?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.