Fairy Tail revela una transformación muy “sabrosa” de Lucy en su último capítulo

1677

La temporada final de Fairy Tail se encuentra actualmente en medio de una intensa guerra entre el gremio de Fairy Tail y el imperio Álvarez, pero, sorprendentemente, la última serie de episodios no ha fallado en darles el tan apreciado por muchos f@nservice a todos y esta vez tiene que ver con Lucy.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Incluso cuando Lucy y Brandish atraviesan un momento emocional intenso a medida que aprenden sobre su pasado conjunto, la serie presenta una transformación nueva y llamativa para las dos cuando Aquarius los convierte a ambas en sirenas.

El último episodio contó con un importante retorno ya que Aquarius, un personaje favorito de los fanáticos, regresó brevemente a la serie para decirle a Lucy algo importante. Las interacciones de Lucy con Brandish han estado llenas de momentos fan.service, pero este último episodio aumenta su nivel.

Los dos se transforman en sirenas para que existan dentro de la “Memoria de las Estrellas”, un archivo de los recuerdos del Espíritu Celestial. Aquarius explica que el espacio estrellado en el que están es como un sueño para ellas, pero es allí donde revela eventos pasados.

Aquí es donde Brandish aprende quién realmente elimina a su madre cuando ella una vez guardó rencor contra Lucy porque creía que la madre de Lucy había sido quien acabo con su madre, Grammie. Pero la memoria de Aquarius revela que ese no es el caso, ya que una sucesión de acontecimientos hizo que la madre de Lucy, Layla, dejara la llave de Aquarius con Grammie, pero Grammie le devolvió la llave después de que Layla sacrificara su fuerza vital para abrir la puerta de Eclipse.

No te pierdas:
Campeón de Yu-Gi-Oh! queda expulsado de torneos por hacer trampa

Grammie se había sentido culpable por no estar cerca cuando Layla necesitaba la llave para abrir la puerta, y le pide perdón pidiéndole a Layla que le pase la llave de Aquarius a su hija (por eso Lucy finalmente obtiene la llave). En el camino a casa de esa visita, fue apuñalada y liquidad por Zoldeo. Con suerte, esto abre un nuevo camino para Brandish y Lucy, especialmente porque compartieron muchos momentos cargados de fan.service que llevaron a este avance emocional.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.