La secuela de Fairy Tail aterra a los fans por ver a Erza humillada y hecha una “mascota” esclavizada

1453

Fairy Tail está avanzando a través de su temporada final, pero hay algo más en juego con la franquicia. Una secuela del manga ha hecho que los fanáticos se sientan bien estos días, pero su último capítulo sorprendió a todos cuando se registró en Erza Scarlet.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Resulta que a la bella pelirroja no le está yendo tan bien, y los fanáticos no pensaron que alguna vez verían caer tan fuerte a la guerrera.

Recientemente, “Fairy Tail: 100 Years Quest” lanzó su nuevo capítulo, y la actualización vio a Erza en un punto bajo. Después de que la escuadra de Natsu fue derrotada por el equipo de Diabolos, Erza perdió toda su fuerza debido a Kyria, y la mujer  decidió convertir a Erza en su pequeña mascota…en serio:

Mientras que el capítulo 12 comienza con una escena de gremio tensa, volvemos al mar para ver a Erza casi a la mitad. Los fanáticos se encuentran con la maga esclavizada mientras sigue a Kyria en su barco, y lo hace con una correa. la sádica mujer obliga a Erza a convertirse en su mascota, dejándola temblando.

“Ella es mi mascota”, se ve a Kyria explicando. “Planeo tenerla por un tiempo”.

Sintiéndose rota, todo lo que Erza puede hacer es agradecer a su maestra mientras las lágrimas se acumulan en sus ojos. Kyria dice que estaba impresionada por la fuerza de Erza cuando lucharon. Sin embargo, ella dice que le encanta derribar luchadores como Erza demasiado para dejarlos en paz.

“Para que ese fuerte oponente se convierta en esto”, dice Kyria, “¡qué emocionante brecha, tan irresistible! Si te quedas en silencio, te seguiré acariciando. ¿Eso te hace feliz?”, le dijo con burlas.

No te pierdas:
El estudio de animación 'Stray Dog' lanza tráiler de película centrada en Vegeta

Al final del capítulo, los fanáticos ven que Erza está actuando de manera tan dócil por razones que van más allá de su fuerza ausente. Kyria y su pandilla también han capturado a Natsu y Wendy debido a sus habilidades para acabar dragones. Erza quiere mantener a salvo al par capturado, obligándola a estar de acuerdo con todo lo que su nueva maestra quiera … incluso si eso significa arrastrarse alrededor de un barco sucio a cuatro patas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.