Los sacrificios más memorables de Dragon Ball

139

La gran parte de las mayores escenas que nos ha dejado la franquicia de Dragon Ball a lo largo de la historia está relacionada con los combates, los enfrentamientos y, por lo tanto, con la muerte y la destrucción. Así las cosas, a lo largo de la trayectoria del anime de Akira Toriyama hemos tenido que contemplar con tristeza cómo algunos de nuestros personajes preferidos dieron sus sacrificios para salvar la vida a otros o por intentar un último movimiento a la desesperada.

Últimamente lo hemos tenido que hacer en Dragon Ball Super, donde Androide 17 se sacrificó para mostrar el camino a Goku y Vegeta y hacerles saber de qué forma podrían ganarle a Jiren. Sin embargo ha habido mucho más. Nuestros compañeros de Gamedots han elaborado un ranking con los que, a su juicio, son los sacrificios más tristes que se han visto en Dragon Ball.

5Goku:

Raditz cometió un grave error al llegar a la tierra, pues él no sabia que seria su tumba. Goku en un intento desesperado en la lucha agarra a raditz para que no se soltase, el héroe pide a piccollo que haga uno de sus cañones de haz especial (makankossapo) para derrotar a raditz así sabiendo que él también iba a morir. El namekusejin no tubo compasión y lanzo su potente cañón perforando el cuerpo de estos dos saiyajins dejándolos al borde de la muerte.

4Vegeta:

Después de despedirse de su familia así como de su rival Goku, Vegeta libera toda su energía y fuerza de vida en un grito ensordecedor, lo que provoca una enorme y devastadora Onda Explosiva de color amarillo dorada. Además de tornar su cuerpo en cenizas este ataque fue capaz de destruir la mayor parte del cuerpo de Boo, reduciéndolo a pequeños trozos desplegados por el suelo. Sin embargo, debido a la capacidad de regeneración de Majin Boo, fue capaz de reformarse el cuerpo, haciendo de la explosión de Vegeta un sacrificio inútil.

No te pierdas:
Fan detecta un detalle en Pokémon que demostraría que Ash nunca existió en su historia

3Piccolo:

Después de entrenar y hacerse amigo y mentor de Gohan, su personalidad rápidamente cambia a medida que el saiyajin híbrido toma su tiempo para hablar con él y tener conversaciones normales. Durante la batalla con Nappa, Piccolo va tan lejos como para sacrificar su vida para salvar a Gohan, indicando cómo su amistad lo había cambiado para siempre. Piccolo ha declarado que Gohan fue la primera persona en no verlo como un monstruo y estaba orgulloso de llamarlo su amigo.

2Chaoz:

Luego de su muerte entrena junto a Yamcha, Piccolo y Tenshinhan aprendiendo de Kaio donde después de una larga preparación conseguiría derrotar a Gurdo quien poseía un nivel de 13.000 unidades de ki aproximadamente, cabe destacar que esto es un relleno del anime.

1Androide 17:

Logró soportar el Impacto de Poder de Jiren y también se volvió el primer luchador en causarle un daño considerable. A través de los juegos mentales y la agilidad, consigue defenderse contra el poderoso enemigo durante un período de tiempo. Finalmente, mientras protegía a Son Goku y Vegeta con sus barreras del devastador ataque de Jiren, esto finalmente resultó demasiado para él, por lo que recurre a autodestruirse para repeler la explosión, salvar a sus amigos y sacrificarse.

¿Cuales que estos sacrificios de Dragon Ball fue el mas triste para ustedes?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.