Cuphead tienes una nueva parodia originada por fans

143

Sin ninguna duda Cuphead fue uno de los mejores videojuegos que pudimos disfrutar en 2017 y los jugadores de Xbox One y PC han disfrutado a pesar de perder mil veces en la trepidante experiencia ofrecida por Sudio MDHR. Dado el éxito cantidad de fans han recreado sus propios fanarts basados en los personajes del juego y en esta ocasión te mostramos una nueva parodia que está circulando por la red.

ArinsMind es quien ha creado esta curiosa parodia de Cuphead que curiosamente cuenta con la misma historia que el videojuego, ya que Cuphead y Mugman tienen que adentrarse en una aventura para salvar sus almas de las manos del mismísimo Diablo. Eso sí, el humor ha tomado por completo la historia e incluso el vídeo se mofa de la cantidad de veces que los jugadores mueren en algunos puntos del juego.

Si eres fan de Cuphead de seguro te interesara saber que los mini Funko Pop! basados en el vidoejuego llegarán a las tiendas próximamente, por lo que te recomendamos irlas haciendo hueco en tu estantería.

Más sobre Cuphead…

Cuphead es un videojuego de disparos en dos dimensiones desarrollado por los hermanos Chad y Jared Moldenhauer como Studio MDHR , dibujado al estilo de los dibujos animados de los años treinta. Imagen relacionadaEl juego sigue las hazañas de Cuphead y Mugman después de que pierden ante el Diablo en el juego. Para pagar su deuda, deben derribar a varios jefes (y superar etapas) para recuperar su libertad.

El juego presenta una secuencia de niveles de ramificación y se basa en peleas de jefes continuos. Cuphead tiene vidas infinitas y guarda armas entre las muertes. Los niveles son accesibles a través de un mapa del mundo de acción estilo RPG con sus propias áreas secretas. El juego tiene un modo cooperativo para dos jugadores que agrega otro jugador humano a las batallas de jefes de un solo jugador jugando como Mugman.

No te pierdas:
Fuiste engañado: 7 terribles mentiras sobre Japón que oculto en tus animes preferidos

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.