Los fans de Black Lagoon se derriten con este cosplay de Revy con toda su belleza

1797

Black Lagoon es un seinen que a muchos fans les encanta y si bien su obra ha tenido bastantes parones y pausas prolongadas, es una historia que tiene una base de fans grande y esto también se debe a Revy, la protagonista femenina que lleva a las mujeres a otro nivel en cuanto a lo “badass” que puede ser.

Ahora, una joven cosplayer ha decidido encarnar a la waifu de muchos y elaborar un cosplay que te encantará, pues tiene muchos detalles que ejemplifican perfectamente el diseño de personaje de Revy.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El cosplay fue elaborado por la rusa Alina Becker, a quien puedes visitar en Instagram, quien ha conquistado a muchos fans de Black Lagoon, pero también a muchos fans que aún no ven la serie y es que Revy es muy conocida en todo el fandom, siempre apareciendo en muchas listas de mujeres poderosas y decididas.

revy cosplay

La publicación de la cosplayer ha tenido más de 20 mil me gusta y los fans están encantados con el despliegue de elementos, desde el traje similar al de Revy, hasta las armas que ella utiliza.

Sobre Black Lagoon

Dentro de Tailandia se encuentra Roanapur, una ciudad depravada y plagada de crímenes donde ni las autoridades ni las iglesias quedan al margen de las garras de la corrupción. Un refugio para convictos y degenerados por igual, la ciudad es conocida por ser el centro de actividades y operaciones ilegales, a menudo impulsadas por los sindicatos del crimen local.

Ingrese a Rokurou Okajima, un hombre de negocios japonés promedio que ha estado viviendo una vida aburrida y monótona, cuando finalmente tiene la oportunidad de cambiar de ritmo con un viaje de entrega al sudeste asiático. Su viaje de negocios rápidamente se va cuesta abajo cuando Rokurou es capturado por un grupo de mercenarios que opera en Roanapur, llamado Black Lagoon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here