El manga de The Misfit of Demon King Academy es cancelado por salud crítica del autor

25253

The Misfit of Demon King Academy es un anime que se ha vuelto muy popular gracias a su adaptación aniamda, sin embargo, hay muchos fans que nunca han leído su manga, pero para los que lo conocen hay malas noticias. Una nueva información ha sacudido a todos los seguidores de la obra y es que la historia será cancelada debido a la situación crítica de su autor.

La compañía Square Enix ha confirmado que The Misfit of Demon King Academy se cancelará a la luz de la actual crisis de salud de su creador. Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Square Enix anunció esta trágica noticia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El editor les dijo a los fanáticos que The Misfit of Demon King Academy está siendo cancelado ya que su creador se somete a un tratamiento contra el cáncer.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el mencionado informe se explica a los fanáticos sobre la cancelación. Fue allí donde el autor dijo que se enteró de su diagnóstico en el otoño de 2019 y desde entonces han estado recibiendo tratamiento para el cáncer de páncreas. Kayaharuka continuó diciendo que lamentan tener que terminar con The Misfit en Demon King Academy tan repentinamente, pero que aprecian mucho su trabajo en el manga.

El manga de The Misfit of Demon King Academy es cancelado por salud crítica del autor

Para aquellos que no están familiarizados con The Misfit of Demon King Academy, pueden ponerse al día cuando lo deseen. Square Enix comenzó a publicar el manga en julio de 2018 y también está manejando la publicación en inglés del manga. El verano pasado, la historia estalló en popularidad cuando debutó su anime, y queda más por venir. Ya se ha anunciado una segunda temporada de The Misfit of Demon King Academy. Entonces, si desea más información sobre la historia, puede leer su sinopsis oficial a continuación:

El manga de The Misfit of Demon King Academy es cancelado por salud crítica del autor

“¡A pesar de su apetito por la destrucción, incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2000 años después. Pero con magia en sus últimas etapas en esta era, ¡nadie es capaz de evaluar el verdadero poder de Anoth! “

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here