¿Muy brutal para TV? El DVD de Boruto trae una escena muy gore que fue censurada

518

Una escena muy fuerte …Boruto: Naruto Next Generations es un anime mucho más light de lo que Naruto era en el pasado, pero si extrañas con nostalgia las escenas brutales, eso es exactamente lo que traemos para ti hoy.

Resultado de imagen para boruto

Recientemente, se lanzó en Japón la primera temporada de Boruto: Naruto Next Generations en versión DVD, y como de costumbre, algunos cambios fueron hechos, incluyendo la remoción de la censura en algunas escenas para que ellas pudieran ser exhibidas en la televisión japonesa con los niños como el Público-objetivo.

Con eso, una escena que antes no era la gran cosa acabó quedando bien sangrienta de manera muy rápida.

Resultado de imagen para sarada vs buntan

Si usted recuerda, en Boruto: Naruto Next Generations, los ninjas de la hoja hicieron un viaje a la Aldea Oculta de la Niebla. Allí, el personal de la hoja fue recibido por el Mizukage para estrechar los lazos de las dos aldeas, pero las cosas quedaron fuera de control en el instante en que Boruto y compañía tuvieron que actuar para evitar un golpe de estado.

Una nueva generación de espadachines de la Niebla Oculta estaban listos para derribar al gobierno y recuperar los antiguos momentos de gloria sangrienta, y Sarada fue la primera en descubrirlo.

En ese arco, Sarada enfrentó a Buntan Kurosaki, y la batalla de ellas quedó muy intensa. En la versión para TV, la ninja intentó decapitar a la hija de Sasuke y Sakura, y ella acabó consiguiendo hacer eso a un clon, pero la escena fue mucho más tranquila en la versión exhibida en esos tiempos.

Ahora, usted puede ver la versión sin censuras de esa escena:

No te pierdas:
¿Naruto tiene la culpa de que Boruto haya sido una vergüenza para los Ninjas?

En la escena, podemos ver no sólo la cabeza de ella volando, sino sangre y todo, algo que causaría un furor en la televisión si fuera exhibido hoy en día.

En el pasado, veíamos amputaciones y todo en la televisión sin censura, pero hoy en día eso ya no es posible.

¿Qué opinas de la escena en mención? ¿Prefieres esta escena o la de televisión?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.