¿Lo notaste? Kid Buu hizo un cameo en el último capítulo de Dragon Ball Super

350

Dragon Ball Super y su capítulo 50 dio un giro fundamental en la batalla entre Goku, Vegeta, Buu y el antiguo hechicero malvado, Moro. Después de mantener a los fanáticos durante meses viendo este combate, resultó que el tercer deseo secreto de Moro con las Esferas del Dragón de Namek era una fuga masiva de la prisión de la Patrulla Galáctica, ¡con toda una banda de criminales poderosos liberados en el cosmos!

Akira Toriyama y Toyotaro entregan la secuencia de jailbreak del capítulo 50 de una manera realmente emocionante, y los fanáticos han estado dedicando un tiempo adicional a estudiar detenidamente la obra de arte del problema. Un examen cuidadoso de los diversos convictos que aparecen en la secuencia de fuga de la Patrulla Galáctica ha revelado algunos easter eggs (detalles ocultos), incluido uno que tiene a los fanáticos de Dragon Ball Z pensando que han visto UN CAMEIO DE KID BUU.

Esta página de Dragon Ball Super 50 tiene varios paneles que representan a varios convictos alienígenas en la prisión de la Patrulla Galáctica. Como puede ver arriba, un par de imágenes muestran a los fanáticos viendo a Kid Buu entre los prisioneros encerrados.

Los paneles posteriores muestran que este convicto extraterrestre es más o menos eso: un secuaz sin rostro que aparece como parte de la nueva banda de convictos de Moro . Ese malvado hechicero siempre tuvo la intención de liberar a sus compañeros prisioneros de la Patrulla Galáctica, a cambio de su servicio mientras aterroriza a la galaxia a su antojo. Todos los convictos se presentan a New Namek y obtienen sus formidables poderes gracias a la magia de Moro, creando una súper pandilla que rápidamente invade a Goku, Vegeta, Buu y los agentes de la Patrulla Galáctica.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.