Es posible que Naruto no se concentre demasiado en sus parejas enamoradas, pero la franquicia tiene su parte justa de romance. Con Boruto pisando fuerte en la actualidad, la secuela ha mostrado cómo la Konoha 11 original se ha adaptado a sus cónyuges, y es hora de que un ninja favorito de los fans aprenda lo que el amor significa realmente.
Así que, ¡mejor te abrochas el cinturón! Parece que Konohamaru está a punto de ser golpeado con una dosis de sensaciones, y los fanáticos acaban de echarle un vistazo a su nuevo enamoramiento antes de tiempo.
Recientemente, los fanáticos en Twitter se reunieron en torno a un solo Boruto que llegó a las redes sociales en los últimos tiempos. La imagen, que se puede ver a continuación, muestra una imagen de una mujer que informó que las sinopsis se han etiquetado como el siguiente enamoramiento de Konohamaru.
Here’s the preview snippet about Boruto anime EP#116: “Konohamaru and Lemon” from WSJ#33! Compared to the summary that I translated from Animedia last week, the details are much more sparse. pic.twitter.com/mi7LWiQC0k
— OrganicDinosaur (@OrganicDinosaur) 10 de julio de 2019
Según el traductor, el nombre de esta mujer es Lemon, y es rescatada fuera de la Aldea de la Hoja por – lo has adivinado – Konohamaru. El ninja lleva a Lemon a la ciudad con Boruto detrás de él para que pueda ver lo que estaba planeado, pero las emociones de Jounin se interponen en el camino. En poco tiempo, el ninja se enamora de Lemon, y esta imagen lo demuestra.
Solo, mira de cerca a Konohamaru. Eso es un rubor en sus cheques que pocos pueden negar.
Por supuesto, Lemon es una mujer encantadora, así que tiene sentido que Konohamaru se sienta físicamente atraída por ella. Sin embargo, las sinopsis subrayan que el Jounin se enamora de Lemon gracias a su personalidad inocente. A pesar de viajar por su cuenta, se dice que Lemon es muy puro e inconsciente del lado más sórdido de la vida. Como ninja, esa ignorancia no es algo que Konohamaru pueda aprovechar, así que no es de extrañar que al final sea golpeado.