Fans furiosos: El live action de full Metal Alchemist terminó decepcionando a fans

476

Uno de los live action más esperados por los fans, debido a que fue adaptado del anime Full Metal Alchemist. Se mantuvo una gran expectativa por mucho tiempo, ya que esta película nos mostró unas grandes escenas en el trailer.

Resultado de imagen para fullmetal alchemist movie

Pero como es costumbre, no fue como lo esperamos. Se puede decir que fue una buena adaptación por partes, pero si hubieran momentos que dejaron insatisfechos a los fans.

Advertisements

Muchos concordaran seguramente que fue una buena película, debido a que nos trae muchos recuerdos del anime, esta película logra sacar nuestro lado sentimental por un anime que nos marco en la infancia.

De todas formas en el nuevo live action de Full Metal Alchemist, se presentaron muchas quedas debidas a este escena. La escena donde los hermanos Elric, visitan la casa Shou Tucker, un alquimista y supuestamente científico, que más que nada, tenia una mentalidad completamente retorcida.

Imagen relacionada

En este capítulos todos podemos recordar el dolor y el gran impacto que tuvimos al ver a Nina, la hija de Shou, convertida en un quimera, ya que él la fusiono con Alexander, su perro. Esta escalofriante escena seguramente nos dejo sin dormir a varios y nos mostró el lado más cruel de la humanidad.

Advertisements

Al volver a ver esta escena en el live action de Full Metal Alchemist, seguramente abrió la herida de muchos, pero es aquí donde se presentaron las mayores críticas. Ya que el tipo de animación para la representación de la escena no fue para el gusto de todos los fans.
La imagen puede contener: gato e interiorRecalcando principalmente, que no parecía ser tan realista, hasta algunos llegaron a comprarlo con un peluche mal producido. En mi opinión personal, considero que es lo más cercado a comparación de otras adaptaciones del anime, pero si en caso hubiera utilizado un animal de verdad, la escena se hubiera visto más cruda de lo que se vio en el anime.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el live action de Full Metal Alchemist? ¿Estas de acuerdo con la forma en que animaron esta película? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here