Fullmetal Alchemist tiene esta escena oculta que no puedes perder

334

Si te diriges a Netflix , encontrarás que el sitio ha agregado una película muy interesante. La plataforma de transmisión en línea tiene en sus manos la primera adaptación de acción real de Fullmetal Alchemist , y la función está lista para ver desde ayer.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin embargo, los fanáticos no querrán alejarse de la película cuando termine…puesto que hay una escena clave al final.

Después de todo, la película presenta una escena de créditos muy importante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

OJO, HAY SPOILERS A CONTINUACIÓN, si no quiere arruinar la experiencia, sal de aquí ahora.

Fullmetal Alchemist tiene mucho por recorrer, pero la película de dos horas no es la peor adaptación de anime que existe. Hasta ahora, los fanáticos parecen bastante divididos  sobre la película, pero la mayoría está de acuerdo en que su escena de post-créditos es lo más destacado.

La breve escena es algo así: Envidia no parece tan muerta como la película hizo pensar a los fanáticos…

El homúnculo aparentemente fue asesinado por Roy Mustang después de que el coronel enfrentó a Envidia y Lujuria fuera del Laboratorio 5. Edward Elric ayudó a distraer a los humanos artificiales mientras Mustang preparaba su ataque, y Envidia se llevó la peor parte del ataque del Alquimista de Fuego.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La escena terminó con Envidia siendo quemado, pero los héroes no deberían haber asumido que el ataque mató al Homúnculo…

La escena posterior al crédito muestra el cadáver carbonizado de Envidia, el cual se encuentra fuera del Laboratorio 5. El cuerpo está totalmente quieto, pero los fanáticos se quedan mirando una criatura verde parecida a un gusano salir de sus labios… El ser de ojos curiosos es visto arrastrándose lejos del cuerpo de Envidia, y los fanáticos de Fullmetal Alchemist sabrán que esa criatura es realmente la verdadera forma del Homúnculo.

A diferencia de muchos otros homúnculos, Envidia tiene una forma real en la que se revierte después de que se destruye su Piedra Filosofal.

Envidia es ese pequeño insecto verde, y la versión que se ve en esta película es en su forma más débil. El villano debe vivir en ese estado vulnerable hasta que encuentre una nueva Piedra Filosofal que pueda empoderarlo. Sin embargo, si Envidia resulta aplastada en esta forma exigua, se ha terminado el juego para el Homúnculo.

¿Lo veremos de vuelta en una secuela?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here