Lanzan Teoría de que Goku luchará contra una versión del super saiyan 4 en la película

453

Super saiyan 4 .Dragon Ball Super está cerca de su final temporal del anime, y con eso, los fans sólo tienen dos opciones para seguir acompañando la historia de Akira Toriyama: o leer el manga, o esperar hasta el final del año para la película que continúa el anime.

Hasta la llegada de la segunda opción, esperamos más información sobre la película, pero hoy les traemos una nueva teoría (que era de esperarse) desde los foros de Reddit, donde unos fans hablan de la posibilidad muy interesante sobre quién será el rival para el film.

Antes de continuar, vale la salvedad de que estaremos hablando de spoilers de Dragon Ball Super. ¡Usted ha sido avisado!

Como debes haber visto ayer, Dragon Ball Super tendrá como villano a un saiyajin de otra era enfrentando Goku y compañía, pero quién sería ese saiyajin?

Bueno, la conjetura es que él será un Super Saiyajin 4, y si usted piensa que se están volviendo locos, lea hasta el final.

Resultado de imagen para goku vs goku ss4

Desde que fue lanzado, Super Dragon Ball Heroes ha adelantado varias historias de Dragon Ball Super, sea la fusión de Zamasu con Goku Black, sea el hecho de que Freezer y Goku se enfrentar a Jiren en el Torneo del Poder.

El juego incluso adelantó que el principal enemigo del Torneo del Poder sería Jiren, antes incluso del anime presentarlo.

Además de estos y otros puntos que el juego se filtró recientemente en la más reciente actualización del juego, Super Dragon Ball Heroes ganó un trailer que muestra, entre otras luchas que el juego iba a ganar, la lucha entre Goku Super Saiyan 4 del futuro y Goku Super Saiyajin Blue.

No te pierdas:
El autor de Tokyo Ghoul asombra fans dibujando a los Spiderman de "Into The Spiderverse"

Esta posibilidad puede parecer remota, pero teniendo en cuenta que Dragon Ball Super tiene una forma especial de hacer referencias al pasado de la franquicia (Kale es un gran ejemplo de eso), yo no encontraría nada sorprendente que ellos trajeran no Goku del futuro, sino un Saiyajin de una era o dimensión diferente que hubiera obtenido esa transformación, así como Goku y Vegeta la obtuvieron en Dragon Ball GT.

¿Crees que veamos una nueva versión del super saiyan 4 ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.