Dentro de las páginas de Weekly Shonen Jump número 23, disponible desde el miércoles 2 de mayo de 2018 en Japón, Shueisha anunció que dos nuevas series de manga debutarán en este mes de mayo. Sabemos que esta revista tiene muchos éxitos y busca un nuevo pilar para el futuro.
En particular, la primera serie debutará 14 de mayo de, 2018, en el número 14 de la revista, y será titulado “Momiji no Kisetsu” y será escrito y dibujado por Masayoshi Satojo.
Este manga fue previamente publicado como one-shoot, en la revista Shonen Jump Giga entre 2016 y 2017 (también en la editorial Shueisha). Para complementar la información, esta serie de manga será la portada de la revista y el primer capítulo consistirá de 54 páginas, incluyendo algunas a color.
Momiji no Kisetsu cuenta la historia de un joven que sueña con convertirse en un jugador profesional de shogi y aquí hay una vista previa del nuevo manga:
En cuanto a la segunda serie, que se estrenará el 21 de mayo de 2018, dentro del número 25 de la revista, se titulará Kimi wo Shinryaku Seyo. y será escrito y diseñado por Kazusa Inaoka.
El manga narrará una comedia romántica. La obra también tendrá portada de la revista y el primer capítulo constará de 54 páginas, incluidas algunas en color.
Aquí hay una vista previa del nuevo manga:
A primera vista, es dificil tener fe en algunas de estas obras, no obstante sería una grata sorpresa ver su éxito.
Criticamente hablando, muy pocas series nuevas han logrado sobresalir, siendo de las publicadas en el último año solo algunas sobrevivientes y con buena popularidad: Dr.Stone, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai y Roboto Laserbeam sobrevivieron ya con un año de publicación. Siendo las 2 primeras exitosas, mientras la última con muchos altibajos, y en las recientes encuestas siempre en últimos lugares.
Cómo ves, sobresalir en la revista, es muy dificil, y ser el nuevo One Piece…pues esta algo compicado.