La Viuda Negra no sera reemplazada por la Avispa en Los Vengadores

1111

Mientras se encontraba en la gira promocional de la primera cinta de “Los Vengadores”, el director Joss Whedon declaró en algunas entrevistas que inicialmente en los primeros borradores del guión introdujo a la Avispa en vez de a la Viuda Negra por diferentes razones e inspiraciones, pero como obviamente hemos visto en las películas este cambio de parecer.

Luego de seis años, el director Whedon volvió a conversar sobre el tema diciendo que habían  diversas páginas de la Avispa en el guión del film, sin embargo, este tuvo que borrarlas para colocar a la Viuda Negra en su lugar, luego de que esta tuvo una gran aceptación por el público, después de aparecer en “Iron Man 2”, y luego en los Vengadores.

“Escribí un montón de páginas con la Avispa. Eso no fue útil. También me preocupaba que un actor británico no fuera suficiente para enfrentar a los héroes más poderosos de la Tierra, y que sintiéramos que estábamos tentando a la suerte.”

La Viuda Negra

Resultado de imagen para la viuda negra avengers

Natasha Romanoff, nacida como Natasha Alianova Romanoff, alias Black Widow, es una ex-agente de S.H.I.E.L.D. Introducida en Iron Man 2, ella evalúa la adecuación de Tony Stark para la Iniciativa Vengadores. El informe que presenta a S.H.I.E.L.D. señala que Stark no es apto, pero que la armadura de Iron Man sería beneficiosa para la Iniciativa. Ella es una miembro fundadora de los Vengadores, y la única fundadora en el grupo. Romanoff también desempeña un papel decisivo en la lucha contra las fuerzas de HYDRA que habían tomado el control de S.H.I.E.L.D.

La Avispa

Resultado de imagen para la avispa avengers

Avispa tiene varias habilidades latentes que la diferencian de sus hermanos de partículas Pym. Cuando se encoge, le crecen un par de alas traslúcidas a lo insecto que la permiten volar a grandes velocidades. También puede disparar aguijones bio-eléctricos a sus enemigos (de ahí el nombre de Avispa).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.