5 films confirmados para después de Infinity War ¿Lo mejor de Marvel inicia?

5582

El universo Marvel cada vez es mejor, si aun no has ido a ver Avengers: Infinity war ya es hora que lo hagas, porque el final de la película queda abierto a más aventuras, y aunque ya se ha dicho que después de Avengers 4 todo será diferente en el universo Marvel, aún habrá películas.

Por esta razón hoy te traemos 5 films confirmados De Marvel para después de Infinity War:

Ant-Man and the Wasp 

todo lo que sabemos de ant man y la avispa

Esta sera la próxima película del universo Marvel, ya que se desarrolla entre Civil War e Infinity War, tiene fecha de estreno para el 6 de Julio y será la última película de Marvel en 2018.

Captain Marvel

captain marvel

Carol Danvers, una piloto estadounidense que tiene que proteger a la Tierra, en la década de los 90, cuando ésta queda en medio de una batalla alienígena de proporciones monumentales. Tiene fecha de estreno para el 8 de marzo de 2019.

Avengers 4

Resultado de imagen para avengers infinity war

Sera la mas esperada por todos los fans de Marvel, y vendrá después de Ant-Man y Captain Marvel, la línea del tiempo se especula que será inmediatamente después de Infinity War y resolverá el misterio de porqué Dr. Strange le entregó su gema del Infinito a Thanos, revelando muchas cosas. Tiene fecha de estreno para el año 2019.

Secuela de Spider-Man: Homecoming

Resultado de imagen para spiderman homecoming tom

Así es una secuela esta en puerta, asi que Spider-Man de alguna u otra forma volverá a la vida, después de que Thanos lo desintegró. Tiene fecha de estreno para el 5 de julio de 2019.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

guardians of the galaxy

Si Spider-Man regresa a la vida en su secuela, lo mas probable es que los superhéroes alienígenas del universo Marvel también regresarán a la vida en Avengers 4, incluso Gamora. Aun no se sabe como tal la fecha de estreno de esta pelicula, pero se especula que podría estar entre los meses de mayo, julio o noviembre de 2020.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.