La secuela Code Geass: Resurrección de Lelouch revela nuevo tráiler y vemos a Suzaku Zero

1975

No solo hoy Dragon Ball Super reveló su tráiler para su película, sino también la mítica obra Code Geass ha presentado el tráiler para su nueva película “Resurrección de Lelouch” y aquí te mostramos el avance:

Un adelanto muy esperado y que nos presenta al fina Suzaku como Zero, incluído con su atuendo y nuevo Lancelot, pero no tan victorioso como siempre y es que ha sido capturado por el enemigo de esta película.

Vemos a Suzaku en una situación muy cruel y castigado de manera muy letal. ¿Será que nos despidamos de uno de los personajes insignias de la franquicia?

Con el mejor amigo de Lelouch fuera de combate, muchos se preguntarán si esto desencadenará en que el protagonista de esta historia haga su regreso ante la amenaza que ataca al mundo.

Tendremos que esperar hasta el próximo año, pero la amenaza parece creíble al ver como Suzaku ha sido maniatado y neutralizado.

Las teorías que saldrán a partir de ahora serán grandes, queda esperar para ver cómo se desarrollan las cosas. ¿Esperas con ansias esta película?

Sobre Code Geass

Code Geass – Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. Lelouch de la Rebelión) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes); el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

10 de agosto de 2010, del calendario imperial el Sacro Imperio de Britannia declaró la guerra a Japon. Sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus nuevas armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y la ahora colonia pasó a ser llamado “Área 11”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” (En español: Onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.