Dragon Ball Super Broly estrena nuevo tráiler y la mamá de Goku sale por primera vez en anime

4111

Todos y cada uno de los fans de Dragon Ball tienen que estar impactados en este momentos y es que el tráiler de “Dragon Ball Super: Broly” nos reveló muuuuuchas cosas y una de ellas es a la mamá de Goku en anime.

Básicamente, todo ha sido hermoso…ese momento cuando Goku pierde a su familia, antes de que Freezer destruya su planeta natal jamás será olvidado.

Muchos fans expertos deben recordar entonces que la película está adaptando un pedazo del manga canon que dibujó Akira Toriyama acerca de la mamá y el papá de Goku, Bardock:

¿Qué les pareció?

Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly será la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, secuela y la primera de la serie Dragon Ball Super. Será la tercera película lanzada en los últimos años luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Se estrenará el 14 de diciembre de 2018 en cines japoneses y en enero de 2019 en Latinoamérica. La película forma parte de la conmemoración del “aniversario de la vigésima película de Dragon Ball”.

La Tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo de La Fuerza. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, Goku pasa los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Pero un día, Goku y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra? Freezer, que ha regresado del infierno, está involucrado nuevamente y el encuentro entre estos tres Saiyajins, que han tenido un destino totalmente diferente, se convertirá en una batalla feroz.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.