La película de “My Hero Academia: Heroes Rising” lanza nuevo adelanto

98

La película de “My Hero Academia: Heroes Rising” es uno de los lanzamientos más esperados del fin de año 2019, y tiene una gran cantidad de fans de la franquicia esperando por su estreno, donde tendremos de todo un poco, pero más que nada la participación estelar de Bakugo al lado de Midoriya.

El film promete darle una gran participación a ambos héroes por partida doble y un nuevo adelanto, en formato de póster promocional ha sido revelado:

Póster publicado en la edición #2 de la WSJ.

La Weekly Shonen Jump reveló el póster en su segunda edición del 2020, que salió esta semana. En el póster podemos ver a Midoriya y Bakugo, quien muestra su actualizado traje de Héroe, que ya hizo su debut en el manga, más no en la serie animada. Además, más atrás podemos ver a un todopoderoso All Might reluciente.

Al respecto del film, el autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi comentó: “La película funcionará como una suerte de final para ‘My Hero Academia’. Esto es porque la historia usará uno de los conceptos que quiero usar en la batalla final del manga. Además, la película será mucho más Plus Ultra que ‘My Hero Academia: Futabi no Hero'”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR