Fan combina Kimetsu no Yaiba con Studio Ghibli y el resultado es divertido y adorable

440

Koyoharu Gotoge y su manga “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” ha estado teniendo un año muy exitoso completando el 2019 como el manga más vendido. La serie continúa batiendo récords incluso cuando se cierran las últimas semanas del año. Esto significa que ha inspirado todo tipo de grandes fan art gracias a los personajes y el mundo bien diseñados de Gotoge, y esto naturalmente incluye combinaciones divertidas con otras series y hoy veremos una fusión de Kimetsu no Yaiba con Studio Ghibli.

Puedes visitar nuestro Youtube:

El artista @ minminzo3 imaginó un crossover divertido en el que los buenos niños y niñas de Kimetsu no Yaiba con Studio Ghibli se mezclan, cómo si ellos fueran a pasar un tiempo en el fantástico mundo de “Mi vecino Totoro”. Mira lo adorable a continuación:

El adorable mash-up ve a Tanjiro y Nezuko Kamado cabalgando alegremente sobre el cuerpo de Totoro junto a un igualmente alegre Inosuke Hashibira y asustado Zenitsu Agatsuma. Los buenos niños y niñas de la serie pasan por situaciones increíblemente estresantes en Demon Slayer , por lo que es bastante raro verlos relajarse y disfrutar felizmente de la vida (Nezuko es un demonio después de todo).

Entonces, los fanáticos están aquí para amar esto por completo, ya que permiten que Tanjiro y los otros personajes sonrían por una vez sin preocuparse por lo que podría estar atacándolos en cada esquina.

¿Te gustó esta combinación entre Kimetsu no Yaiba con Studio Ghibli?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.