La pausa de Berserk continúa: no habrá capítulos pronto

380

En A-tamashi nos gusta dar noticias anime positivas, pero hoy no puede ser así y es que te traemos dolor si es que eres fan de Berserk, el mítico manga de Kentaro Miura, que lamentablemente no estará de regreso pronto. El mangaka confirmó que la pausa de Berserk continúa.

Odiamos ser los portadores de malas noticias, pero parece que no veremos nuevos capítulos del manga pronto. Las continuas aventuras de Guts mientras intenta vengarse de Griffith, al mismo tiempo que intenta salvar las vidas de sus amigos y seres queridos de un ejército de demonios que les disparan en la cabeza, comenzaron en 1989 y aún no han llegado a su conclusión.

Esto se debe a que décadas después de su inicio hemos tenido una cantidad tremenda de pausas y la obra ha estado en hiatus por muchos tiempo. Actualmente, los fanáticos están clamando por ver cómo Berserk desarrolla su historia para ver si Guts finalmente da el golpe mortal al hombre que lo traicionó a él y a la Banda del Halcón .

El usuario de Twitter Manga Mogura compartió el hecho de que el próximo número de Young Animal Comics no lanzará un nuevo capítulo de la serie Berserk a finales de este mes, con la historia de Guts y Griffith que se publicará exclusivamente a través de esta revista de larga duración.

Aunque Berserk actualmente no tiene una serie de anime en funcionamiento, con la serie anterior obteniendo dos temporadas con una estética generada por computadora y recibida con resultados mixtos definitivos por parte de los fanáticos, eso no impide que los entusiastas sueñen con su eventual regreso. De hecho, varios de los creadores detrás de la increíblemente animada serie animada de Castlevania en Netflix han expresado su deseo definitivo de sumergirse algún día en el mundo de Guts y los demonios que se conocen con el nombre de Apóstoles.

No te pierdas:
Sony responde si es que Venom será parte del Universo Marvel ¿Será canon o no?

¿Cuándo concluirá la pausa de Berserk? ¿La pausa de Berserk se ha vuelto parte de tu vida?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.