Toda una familia hacen un cosplay grupal de Akatsuki

974

A lo largo de los años, se han introducido muchos grupos de villanos en las diversas series que se ejecutan en la revista Weekly Shonen Jump, pero hay pocos grupos que tengan un aspecto tan icónico como Akatsuki.

Desde que se introdujeron por primera vez en la serie, los fanáticos se sintieron atrapados instantáneamente no solo por el peligro inminente que estos ninjas emitían, sino porque tenían un aspecto extremadamente genial en comparación con el resto de los personajes de la franquicia. Sobretodo recordamos esas atrevidas túnicas negras y rojas.

Esto convirtió al Akatsuki en una opción especialmente buena para el cosplay , y dado que son tan geniales, es mucho más fácil reunir a grupos enteros para interpretar el papel. ¡Es especialmente cierto para esta divertida familia de cosplayers de Naruto ya que el artista @nelld_it_cosplay ( que puedes encontrar en Instagram aquí ) compartió una foto divertida de toda su familia interpretando el papel de estos villanos Akatsuki!

Los Akatsuki eran un grupo de villanos tan icónicos en la franquicia de Naruto de Masashi Kishimoto que aún no se les ha superado en términos de impacto. Aunque es una serie secuela, Boruto: Naruto Next Generations , ha presentado su propio grupo de villanos con Kara , simplemente no impactan tan fuerte.

Probablemente sea como los abrigos geniales para ser honesto. Pero, ¿qué piensa usted? ¿El Akatsuki tiene uno de los mejores looks de la historia?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela,Boruto: Naruto Next Generations, que se desarrolla varios años después de los eventos de lahistoriaoriginal de Naruto y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR