La muerte de un personaje es un error en Dragon Ball Super

¿Un error más?. Dragon ball Super está en su etapa final y hemos podido difrutar de grandes peleas, villanos y rivales nuevos, además de volver a sentirnos jóvenes.

Por otra parte, la serie ha tenido muchos errores y no solo de animación. Ahora le presentamos un error detectado en una saga pasada y que no notamos en un primer momento.

La muerte de un guerrero, que rompió lo establecido en Dragon Ball Z, al reaperecer en Dragon Ball Super. Su regreso fue alegre, pero nos olvidamos que no debería estar ahí.

¿De quién se trata?, pues del buenote de Yajirobe (del futuro) !!!

Resultado de imagen para yajirobe dragon ball super gif

Como todos saben, Yajirobe al igual que todos los guerreros Z habían sido eliminados por los androides en el futuro apocalíptico de Trunks, y sin la chance de volver a revivir, puesto que no hay esferas del Dragón.

Resultado de imagen para yajirobe dragon ball super gif

Sin embargo, lo vimos de regreso en el arco de Zamasu, y aunque nos puso la cuota de humor y nostalgia, no sabríamos explicar el motivo de su presencia.

Resultado de imagen para yajirobe dragon ball super

La inconsistencia aquí es grave, pero no es un personaje principal. ¿Cuál sería una explicación de este hecho?, pues que Trunks era muy pequeño para recordar el enfrentamiento que este tuvo contra los androides.

Suena como una interpretación benéfica de nuestra parte para el guión, pero es lo que hay. ¿Puede que Yajirobe nunca peleó contra los androides y Trunks solo contó (y nos mostraron en flashbacks) la versión de la historia que le dijeron Gohan y su madre?

Como sea, el ver a Yajirobe fue grato, pese a que nuevamente fue eliminado gracias  a Zeno-sama y su destrucción de la línea temporal completa.

¿Creen que se trata de un error?, ¿un arreglo en realidad a lo contado en el anime de Z?, ¿Crees que pese a todo fue bueno colocar a Yajirobe para aumentar el reparto de personajes?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *