Para sorpresa de muchos, la emisión de ‘Dragon Ball Super’ ha sido paralizada en la cadena televisiva Boing, el canal de Mediaset, que se encarga de emitir series para los más pequeños en España.
Cómo muchos fans del país europeo saben, ya no había nuevos episodios y se dedicaban repetir algunos anteriores, pero los seguidores del anime se sorprendieron cuando el lunes 5 de febrero el anime dejó de emitirse por las pantallas televisivas.
La serie se ha quedado sin entrar al arco argumental de la ‘Saga de Supervivencia Universal’.
La noticia es un baldazo de agua fría, puesto que se informó de que los episodios que están por llegar a España de ‘Dragon Ball Super’ ya estaba comenzando a ser puestos a traducción, pero con esta noticia, no se sabe nada del tema de doblaje.
Quejas de los seguidores nunca terminan
Como hemos informado antes, los fans españoles han estado muy disconformes desde que Boing ha pasado la serie. Y ahora, este parón llega después de que el canal haya recibido varias quejas por parte de los espectadores debido a la censura.
¿Cuáles son los motivos?, para comenzar tenemos que cambiaron al personaje que hacía doblaje a Vegeta. La diferencia enorme en los diálogos de la serie, los cambios de hora de emisión sin previo aviso y la censura de algunas imágenes, escenas y hasta un capítulo entero.
Ahora, que se ha revelado que la serie sale de la parrilla los fans se han abalanzado a las redes sociales a lanzar duras críticas contra la cadena, señalando que han recibido maltratos durante toda la transmisión y esto fue la gota que derramó el vaso.
El punto positivo en todo caso, sería que genuinamente hay un interés por consumir este anime de forma legal en televisón y que hay una gran legión de fans para la obra de Akira Toriyama.
‘Dragon Ball Super’ concluye el 25 de marzo en Japón. ¿Estás ansioso por ver el final?
Fuente: Fórmula TV