La macabra y repugnante escena de Shingeki que revela como se reprodujo el poder Titan

1756

A medida que Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) avanza hacia su final, tanto en el manga como en el anime, se revelan más y más secretos sobre el mundo que alberga la guerra entre la nación de Marley y los Eldianos. Una de las más grandes es la historia del primer Titán, Ymir, y cómo logró transmitir sus poderosas habilidades a sus hijos. Dado que esta popular serie de anime logra prosperar cuando se trata de su sentido de nihilismo y desesperación , la historia de fondo de Ymir no es diferente, creando un método horrible para que el poder del Titán se comparta entre su línea de sangre. Debería ser interesante ver si se adapta estas escenas como tal al anime.

En el capítulo 122 de Attack On Titan , nos dan los antecedentes del pobre personaje joven que es Ymir. El primer “Titán”, Ymir es una esclava que está atrapada en un ciclo de castigos severos y tortura constante. Cuando la acusan de dejar escapar a un cerdo, el actual gobernante de la tierra “la libera”, lo que significa que será cazada y asesinada. Mientras huía de los cazadores y sus sabuesos, Ymir descubre el poder de los titanes y se convierte en la primera de una larga fila.

Mientras ayuda al pueblo de Eldianos, se convierte en la esposa del actual rey, quien decide darle su poder a su progenie tal vez de la manera más horrible posible. Separando a Ymir y sirviéndola a sus propios hijos, su poder se otorga a la próxima generación, ya que con avidez se comen las partes cortadas de su cuerpo. Es una escena grotesca y espeluznante, pero funciona perfectamente para el mundo austero creado en Attack On Titan .

Por supuesto, todo esto se revela cuando Eren y su hermano Zeke han estado viajando al pasado, y el primero intenta usar el poder de Ymir para acabar con el mundo tal como es. La serie continúa explorando este mundo de grises, demostrando que incluso los héroes pueden tropezar en el camino.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.