Fans ríen y se asombran con comercial de TV con Snickers y Shingeki no Kyojin

473

Snickers es de los dulces más conocidos a nivel mundial. La tentación de comer los dulces de chocolate es difícil de resistir cuando eres un poco hambriento, y Snickers se ha asociado con algunos grandes nombres para transmitir su eslogan. Ahora, parece que la marca ha encontrado una nueva celebridad para trabajar, y no es alguien que los fanáticos pensaron que verían.

Si, eso es correcto. En las noticias más raras que escucharás todo el día,Attack on Titan se ha asociado con Snickers para promocionar los dulces, y hay un trailer loco que demuestra que el vínculo es muy real.

En Twitter, los fanáticos del anime quedaron atónitos cuando vieron que se lanzó una promoción oficial de Attack on Titan x Snickers. El video, que se puede ver arriba, muestra una escena de la primera temporada del anime cuando el Titán Colosal se asoma por encima de la pared.

El trailer continúa con Eren mirando al Titán en estado de shock, y la bestia colosal se ve diferente. El personaje ha pasado de su forma habitual a la de una mujer mayor que usa maquillaje. Eren y Mikasa se dieron cuenta de que el Titán colosal ha cambiado de forma porque no es en sí mismo cuando tiene hambre. Sin embargo, algunos Snickers bien dirigidos logran que el Titán colosal vuelva a la normalidad.

Al final del comercial, los fanáticos de Attack on Titan son informados de que el carrete era un anuncio de Snickers, y los fanáticos no pueden evitar reírse del clip extravagante. El clip implica que Snickers puede sostener un Titán, pero esa lógica va en contra de cada lección que el creador de la serie, Haime Isayama, ha enseñado . Ahora, los fanáticos se preguntan qué podrían hacerle los dulces a Eren cuando se convierta en el Titán de Ataque, así que espero que pronto se lance otro comercial.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.