La película de Dragon Ball Super llegara a los cines del territorio Nipon el 14 de Diciembre, sin embargo los fans están impacientes por lo que pasara, sabemos que sería la continuación del Torneo de Poder, en el combate entre Jiren y tres luchadores del Universo 7 (Goku, Androide 17 y Freezer). Luego de que los Universos hayan sido restaurados se confirmó la participación de Freezer en las siguientes sagas del anime y la película gracias a que lo revivieron.
Pero existe una teoría acerca de la trama de la nueva película de Dragon Ball Super, en donde Goku, de alguna manera, reviviría a Yamoshi para poder luchar contra él. Quién mejor que el Super Saiyan Dios Original para enseñarle nuevas técnicas y ser un verdadero reto para nuestro protagonista, asi mismo explicaría el por que Goku se encuentra tan feliz de enfrentar a este Saiyan ya que seria obra suya que el reviviera, pero traera grandes consecuencias para el Universo de Dragon Ball Super.
Un poco mas sobre Goku
Al comienzo de la historia, Gokū aparece como un niño artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, pero más adelante se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia saiyajin, y que su nombre original es Kakarotto . Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste,9 y su nombre como saiyajin, Kakarotto, proviene de una deformación del inglés carrot (kyarotto?, «zanahoria»)
Tras llegar a la Tierra lo encontró un discípulo de Muten Roshi llamado Son Gohan quien decidió llamarlo Son Gokū y tomarlo bajo su protección adoptándolo como su nieto, sin embargo esto no fue en un inicio una tarea fácil, ya que debido a la naturaleza guerrera y los fuertes instintos de pelea de su raza Gokū era un niño violento y agresivo. Pocos días después de encontrarlo, debido a un golpe en la cabeza contra una piedra tras caer de un acantilado, sufriría una grave contusión por la cual padeció amnesia, perdiendo su naturaleza agresiva y el deseo de destrucción que caracteriza al instinto innato de los saiyajin, pero no así su deseo de medirse y enfrentar oponentes fuertes.