Manga de Dragon Ball Super cambia y elimina una transformación de Goku que vimos en anime

562

Dragon Ball Super puede haber terminado en el anime, pero el manga continúa desarrollando el Torneo del Poder, y por ahí algunas cosas son muy diferentes del anime, incluyendo la transformación de Goku y Vegeta.

Resultado de imagen para goku kaioken ssj blue

Hoy hablaremos sobre cómo eso impacta los niveles de poder de los luchadores hasta aquí.

Advertisements

En el manga, finalmente llegamos a la lucha entre Goku y Jiren, y la batalla entre ambos parece darse más o menos de la misma forma tanto en el anime, que ocurrió en el especial de 1 hora en los episodios 100 y 101, como en el manga, pero hay una gran cambio: en las técnicas y transformaciones que Goku va a usar para enfrentar al adversario.

Como podemos ver en lás páginas de abajo, en lugar de Goku usar la transformación Super Saiyajin Blue con el Kaioken aumentado a menudo, Goku utiliza la transformación Super Saiyajin Blue Perfecto, que es la misma transformación que usó contra Goku Black fusionado con Zamasu, o es decir, una forma que tiene mucho más poder de lo normal, pero que también consume mucho más ki de lo que él quisiera.

Como ves en el tuit, las líneas que supondrían serían para el kaioken se suprimen y en vez de ello cambian los diálogos para hablar del Blue Perfecto.

En esa transformación, Goku es mucho más fuerte que la transformación Super Saiyajin Blue normal, pero cuántas veces? Si llevamos el mismo momento del anime en cuestión, la forma Super Saiyajin Blue Perfecto es el equivalente al nivel de fuerza del uso del Kaioken con el Super Saiyajin Blue.

Esto no hace más que ratificar que ambos medios, anime y manga, guardan sus propias transformaciones y con autonomía.

Advertisements

En la lucha contra Hit en el manga, Goku no había usado esa combinación tampoco, y la forma Super Saiyajin Blue de él era suficiente para enfrentar al asesino con sobras y vencerlo.

Resultado de imagen para goku vs hit manga

Con eso, queda la duda también si Vegeta va a alcanzar un nuevo nivel de Super Saiyajin Blue para enfrentar a Toppo más adelante, al fin y al cabo, así como el Kaioken con Super Saiyajin Blue, puede ser que la transformación de él encima del Super Saiyajin Blue sea sólo una invención del anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here