‘La forma del agua’, película ganadora del Óscar obtiene su versión anime

755

“La forma del agua” de Guillermo Del Toro fue una de las películas estrella de los Óscar. Ganó a Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora, Mejor Director y Mejor Película, y esto ha sido una gran noticia especialmente para los fanáticos del anime… ¿Por qué?

Por si no lo sabías, Del Toro es un gran aficionado al anime y al tokusatsu. Por lo que ¿Cómo no podríamos festejar su triunfo con un hermoso fan-art de su película?

El usuario de Twitter @na1ta compartió su obra de arte con los fans de ‘La forma del agua’. Como vemos, Elisa Esposito y el hombre anfibio comparten su amor por los gatos. La imagen tiene en un estilo de arte parecido al de Studio Ghibli ¿Quién más no quiere una adaptación anime?

Únete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y búscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link: https://t.me/atamashi 

Más sobre ‘La forma del agua’…

Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. La solitaria Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza que trabaja en un oculto laboratorio dentro de unas instalaciones de alta seguridad del gobierno. Atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento, su vida cambia por completo al descubrir junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer) un experimento clasificado como secreto. Se trata de un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.