No estar en este mundo no es obstáculo para algunos. Si te gusta el anime, seguramente en algún momento viste Yu-Gi-Oh. Aunque ya han pasado varios años, la franquicia hasta el día de hoy sigue vigente, por lo que tiene fans jóvenes y adultos.
Pero lo que nadie imaginó, es que hubiera un fan que conmovería a todo el mundo.
En Reddit, un usuario con el nombre de ‘blimblamthegorblock’ compartió una publicación con los fans del anime que los dejó conmovidos. El hombre reveló que hace lápidas para ganarse la vida, y su proyecto actual tiene un vínculo inesperado con la serie de Kazuki Takahashi.
“Invoco al Dragon Blanco de Ojos Azules” – Seto Kaiba
Como puede ver a continuación, el usuario de Reddit se encuentra trabajando en una lápida con una frase del anime. La losa de granito tiene una línea de diálogo grabada en la cual Seto Kaiba hizo muy famoso.
“Invoco al Dragón de Ojos Azules”, dice la lápida, y los fanáticos se sienten emocionados por la obra.
La publicación se compartió hace semanas, pero se eliminó la imagen porque accidentalmente contenía información personal de la familia que mando a hacer la lápida, tras el deceso de un familiar.
El creador de la lápida dijo que estaba sorprendido de que los fanáticos del anime reaccionaran tan positivamente. Y cómo no si el fandom está feliz de honrar a uno de los suyos.
Hasta Kaiba se hubiera conmovido ¿no? Un fan cuyo amor por el anime superó el deceso.
Sobre Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh! ,es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos.
La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y cesó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. Se trata de uno de los mangas más populares ofrecidos en la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha.
La versión española del anime mantiene el nombre japonés, pero el anime traducido al español peninsular e hispanoamericano usa el nombre estadounidense.