Fan-art: La estrella del pop Rihanna se convirtió en Hinata Hyuga

7957

​No cabe duda de que en Internet uno se puede encontrar miles de cosas. Y esta vez sí que nos sorprendió que los fans de Naruto también sean seguidores de la famosa cantante pop Rihanna. Sino nos crees, mira el increíble fan art realizado por @kingjediah:

Advertisements

​​Si eres muy fan de la franquicia, especialmente del personaje de Hinata y también de la cantante, sí que te gustará este increíble arte. Una curiosa combinación, Rihanna tiene los ojos como los Hyuga y su ropa es la de la mayor del clan ¿Creen que sea muy poderosa si tuviera el Byakugan? ¿Qué te parece este fan art? 😀

Advertisements

Sobre Hinata Hyuga…

Es una kunoichi de rango Chūnin de Konoha y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser hija de Hiashi Hyūga, prima de Neji Hyūga y hermana mayor de Hanabi Hyūga. Formó parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Posteriormente, se convirtió en la esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Sobre Naruto Shippuden…

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyūbi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here