Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) ha estado en el aire durante unos meses y cada episodio ha sido recibido con elogios. Sin embargo, no fue hasta la semana pasada que el programa se volvió viral por su excelente animación. Después de tener tendencia mundial en las redes sociales, Demon Slayer se ha convertido en uno de los títulos más publicitados del anime , y resulta que los fanáticos no son los únicos entusiasmados.
De hecho, la autora de Demon Slayer está tan emocionada como los fanáticos, si no más.
Recientemente, la página oficial de Demon Slayer publicó un mensaje para los fanáticos que incluye una declaración de Koyoharu Gotoge. La escritora compartió su reacción ante la abrumadora popularidad del anime, y dijo que estaba sorprendida por todo lo ofrecido en el episodio 19.
“Estoy muy agradecida de que trabajen tan duro en la adaptación del manga”, dijo ella en referencia al equipo de animadores de Ufotable.
“Espero que hayas disfrutado el episodio 19 tanto como yo”.
Según Gotoge, estaba tan abrumada por el episodio 19 que lloró después de verlo. Ellla procedió a ver el episodio 20 veces y se mantuvo en contacto con el equipo de Ufotable sobre la dirección del episodio. Dado lo crucial que es el momento en el manga, Gotoge estaba nerviosa por cómo se traduciría en la pantalla, pero está claro que el equipo de producción lo logró. Después de todo, Demon Slayer se ha convertido en un anime de primer nivel de 2019 gracias a su última salida, y los fanáticos rápidamente asignaron un alto índice de aprobación al episodio 19 poco después de su emisión .