Un fan detecta después de casi 15 años un error en la escena más conocida de Naruto

1602

Naruto se convirtió en una de las mejores series de anime gracias a su ninja rubio y sus personajes variados, que hasta ahora siguen dando de qué hablar. Con Boruto llevando la serie hacia adelante, Naruto es tan relevante como siempre con nuevos fanáticos que se topan con el show todos los días. Y gracias a uno de los internautas, el público nuevo y antiguo se pregunta cómo se perdió un error de continuidad de los primeros días del anime.

En Reddit, un usuario llamado Phennic90 publicó un pequeño carrete mostrando el momento. Como puede ver a continuación, el clip se enfoca en Iruka mientras el hombre mayor trata a Naruto Uzumaki con algo de comida en un lugar conocido.

¿Pero notaste que el collarín de Naruto cambia a mitad de escena?

Anyone else ever notice the middle part of his collar magically change? from r/Naruto

Si observa atentamente, verá que el collar de Naruto cambia en el momento justo. Se ve al niño comiendo ramen con un par de palillos en la mano. Antes de morder, el collar de Naruto es naranja y blanco, pero se vuelve todo blanco después de que el niño comienza a sorber fideos. El pequeño error de continuidad es fácil de pasar por alto a menos que esté mirando, y los fanáticos piensan que la expresión tensa de Irukua es la reacción perfecta a tal problema.

Por supuesto, los fanáticos han examinado rápidamente este clip. Esta escena es muy famosa en el anime, por lo que se ha visto en más de una vez. Parece que el anime original consiguió todos sus colores correctos, pero un último flashback o una escena corta alteraron el paladar después del hecho. Por lo tanto, depende de usted decidir qué combinación de colores funciona mejor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.