Kyoto Animation lanza conmovedor comunicado sobre el incendio y su futuro

4241

Ha pasado menos de una semana desde que la industria del anime fue sacudida por una de sus mayores tragedias. La semana pasada, uno de los estudios más prestigiosos de Kyoto Animation fue atacado por un incendiario, y el incendio mató a 34 empleados e hirió a decenas más. Ahora, Kyoto Animation ha hecho declaraciones oficiales sobre la tragedia, y la compañía está de luto por la trágica pérdida que ha sufrido.

“Muchas vidas jóvenes prometedoras en nuestra compañía se perdieron o resultaron heridas por el incidente ocurrido el 18 de julio, a las 10:30 a.m. en este primer año de la era Reiwa”, se lee en una de las primeras declaraciones del estudio .

“Los futuros de hombres y mujeres jóvenes de todo el país dedicados a la animación que han creado durante muchos años muchas obras de nuestra empresa se han acabado. Realmente no hay palabras para describir el lamento y la angustia causados ​​por este evento “, continuó el mensaje de Kyoto.

” Los detalles del incidente son los descritos por el Departamento de Policía de Fushimi. No hay más palabras que decir de nosotros con respecto a eso “, agregaron.

“Actualmente, estamos ampliando todos nuestros esfuerzos para ayudar a la familia y los familiares de los heridos y fallecidos”.

En una declaración separada, el CEO de Kyoto Animation compartió sus propios pensamientos sobre la tragedia, mientras Hideaki Hatta dijo que espera que el estudio pueda avanzar con fuerza mientras los fanáticos los apoyan.

“Tenemos muchos proyectos planeados y tomamos en serio los sentimientos de todos. Esperamos heredar esos deseos y cumplir todo lo que podamos. Como gerente, no quiero que nuestros futuros se pierdan debido a esto “, dijo el ejecutivo.

Hasta el momento, se están llevando a cabo investigaciones con el incendio provocado, y las autoridades en Japón tienen al incendiario bajo custodia. Shinji Aoba fue encontrado justo afuera de la escena del crimen con quemaduras severas que están siendo tratadas por profesionales médicos. Después de buscar la ayuda de un vecino cerca del edificio de animación de Kyoto, Aoba fue detenida donde los informes dicen que testigos escucharon al hombre que comparte sus quejas con la compañía.

Se dice que el sospechoso se ofendió con Kyoto Animation porque creía que la compañía robó la idea de su novela, lo que lo llevó a cometer un incendio. Otros informes revelaron que Aoba había sido arrestado previamente y había buscado tratamiento por problemas de salud mental no divulgados. Actualmente, no se ha dado una lista oficial para nombrar a las 34 víctimas del incendio, pero los informes confirmaron que la última pérdida del incendio ocurrió en el hospital cuando un empleado que sufría quemaduras críticas falleció a pesar del tratamiento.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.