Crunchyroll enviará mensajes de los fans a Kyoto Animation

693

Luego de conocer el terrible atentado contra Kyoto Animation -a manos de un hombre loco que incendió el estudio del edificio y la gente- el fandom ha mostrado su total apoyo y condolencias.

33 personas han fallecido en este triste evento, y muchas personas simpatizan con la situación del estudio, incluso han recaudado casi 1 millón de dólares recaudados para ayudar al estudio a recuperarse.

Y como era de esperarse, Crunchyroll se manifestó sobre el caso. En una publicación en su sitio web oficial en inglés, piden a las personas que envíen un mensaje de apoyo a Kyoto Animation, ya sea solo texto o con una foto suya, o algún producto de su anime.

Crunchyroll promete enviar Mensagens de Apoio dos fãs para a KyoAni

Lo que planea Crunchyroll es enviar estos mensajes al estudio, y también a los amigos y familiares de las víctimas de este ataque.

A continuación hay una declaración de Crunchyroll sobre lo que sucedió:

“Estamos devastados por el ataque a Kyoto Animation y lamentamos la pérdida de vidas sin sentido. Nuestros corazones están con todos aquellos que están afectados. Kyoto Animation es una de las instituciones más queridas de la industria del anime, y con razón, pues sus poderosas obras como Liz and Blue Bird, Violet Evergarden, Sound! Euphonio y Free! resonó en las audiencias de todo el mundo“.

Estamos en esto juntos. Mientras esperamos a recibir de vuelta de Kyoto Animation, las formas en las que podemos proporcionar una asistencia importante, es apoyando plenamente los esfuerzos y la contribución de Sentai . Para los fanáticos que deseen compartir un mensaje a Kyoto Animation, pueden hacerlo aquí y lo compartiremos con ellos y con nuestra comunidad cuando sea apropiado“.

Dale CLICK AQUÍ para enviar tu mensaje.

#PrayForKyoani

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR