El artista de Bleach dibuja a Lelouch de Code Geass al estilo de Ichigo y Rukia

1348

El diseñador de personajes para el anime Bleach, Masashi Kudo, es uno de los ilustradores más destacados de la industria del anime entre los fanáticos, ya que no solo comparte arte con frecuencia, sino que también está realizando tributos a otros personajes.

Esta vez, debido al regreso de Code Geass, Kudo ha demostrado su amor por la querida franquicia Mecha al dibujar al protagonista de la historia, Lelouch.

Kudo recientemente compartió su versión de cómo se vería sobre Lelouch vi Britannia en el mundo de Bleach, y es una toma que a muchos fanáticos les encantaría ver más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Code Geass: Lelouch of the Resurrection recientemente tuvo un impresionante estreno, pero limitado recorrido por teatros en los Estados Unidos a principios de este mes . Tuvo lugar dos años después del final de la serie de anime original en 2008, la película cuenta con el mismo personal y reparto. El regreso más notable de la película es también el más misterioso, incluso un spoiler técnicamente, ya que la secuela cuenta con Lelouch vi Britannia a pesar de su destino concluyente al final de la serie original.

Con el equipo de Code Geass burlándose de 10 años más de planes para la franquicia , puede que esta no sea la última vez que Masashi Kudo tenga la oportunidad de compartir más de su amor a través del nuevo arte. ¿Quizás se sorprenda con la nueva inspiración de lo que venga a continuación de esta serie recientemente renovada?

Code Geass: Lelouch of the Rebellion fue creado por primera vez por Sunrise, con diseños de personajes proporcionados por el colectivo de manga CLAMP. Ambientada en un mundo alternativo, la serie sigue a Lelouch vi Britannia, quien decide derribar el Imperio Britannia cuando recibe el poder de los Geass, lo que le permite ejercer su voluntad sobre los demás.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here