El artista de Bleach dibuja a Sasuke Uchiha al estilo de Ichigo Kurosaki y es hermoso

4133

Bleach es la historia del estudiante de secundaria Ichigo, que se ve arrastrado a un mundo de “Shinigamis” y “Huecos”, utilizando energía espiritual para otorgarse habilidades superhumanas.

Naruto es la historia del ninja rubio que también es un joven que encuentra habilidades superhumanas otorgadas por su búsqueda de ninjutsu y un zorro gigante de nueve colas dentro de sí mismo. Los dos mangas se estrenaron en Shonen Jump y tomaron el mundo por asalto. El diseñador de Bleach disfrutó tanto de Naruto que decidió dibujar uno de los personajes más queridos.

Masashi Kudo fue un animador de la serie de televisión Bleach que trabajó como artista de guiones gráficos, diseñador de personajes y director de varios episodios del programa. También ayudó a colaborar en varios de los largometrajes protagonizados por Ichigo y el resto de la Sociedad de Almas. Además de solo Bleach , Masashi también ha trabajado en series de anime como Witch Hunter Robin, Wings of Rean y The Aquarian Age . Si bien Bleach puede haber terminado en su forma actual, está claro que Kudo todavía tiene un amor por la serie y el anime en general.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Te gusta el estilo de Kudo?

Si bien Naruto puede ser el personaje titular de “Naruto: Shippuden” , su rival Sasuke Uchiha tiene un papel tan importante en la historia como nuestro protagonista de pelo rubio. Jurando venganza contra su hermano por la destrucción del clan Uchiha, Sasuke se fortaleció con el paso de los años, siguiendo un camino más oscuro que Naruto y dejando la Villa de la Hoja de Konoha. Sasuke, considerado incapaz de hacerse más fuerte con sus amigos, se dirigió al villano de la serie Orochimaru para aprender habilidades en las artes negras de Ninjutsu. Sasuke finalmente logró acabar a su hermano, pero aún se encontraba en desacuerdo con Konoha y Naruto .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para el Shlyen Jump de Shueisha, que se desarrolló entre 2001 y 2016. La serie sigue al joven delincuente Ichigo Kurosaki, que tiene la capacidad de ver espíritus.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here