¿Sasuke es tan fuerte como Naruto?: Kishimoto responde esta duda existencial

2163

Naruto y Sasuke son los dos personajes principales de Naruto Shippuden, y eventualmente se convirtieron en los dos personajes más poderosos del mundo ninja. La discusión sobre cuál de los dos héroes es el más fuerte existe desde el inicio de la obra, y continúa muy activa hasta hoy.

En el caso de Naruto Shippuden, cuando acabó vimos cómo es que ambos ninjas quedaron con secuelas para el resto de su vida y actualmente poseen cada uno ciertas desventajas comparados a cuando estaban en su mejor momento: Naruto ya no entrena ni pelea tanto, por su trabajo en oficina y horario recargado; mientras que Sasuke carece de un brazo.

Por ello muchos se preguntan ¿quién es el más fuerte actualmente?, ¿Sasuke sin un brazo es más débil que Naruto sin dudas?

Pues la respuesta nos fue proporcionada por un databook oficial de Naruto, donde Kishimoto dice que “Incluso con un solo brazo, Sasuke todavía logra equiparar a Naruto en batalla.” Por lo tanto, esto significa que Sasuke todavía es capaz de luchar de igual a igual contra Naruto, aunque haya perdido el brazo al final de Naruto Shippuden.

Esto debería ser la prueba concreta de que el Uchiha es aún muy poderoso y puede ser considerado como otro semidios ninja.

A pesar de esta información que favorece a Sasuke, Kishimoto llegó a revelar en una entrevista que nunca dibujó a Naruto en su poder máximo porque Naruto no es alguien que lucha para exterminar a sus adversarios. Esto es más que suficiente para confirmar que nunca vimos a Naruto luchar con el 100% de su poder, lo que significa que Sasuke es capaz de luchar de igual a Naruto sin que éste utilice su poder máximo.

No te pierdas:
¿Cómo reaccionaron lo fans al saber de la secuela del live action de D. Note para Netflix?

Si Naruto realmente iba a usar el 100% de su poder, tal vez estaríamos ante algo muy absurdo, en términos de fuerza.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.