Artista de anime critica las series actuales y dice que deberían ser como películas de Marvel

131

Marvel y DC se han diversificado desde que simplemente llegan semanalmente a las tiendas de cómics hasta convertirse en productos básicos estándar tanto para la televisión como para las salas de cine.

 Hoy en nuestro canal de Youtube:

El Marvel Cinematic Universe ha sido increíblemente exitoso, con los recientes Avengers: Endgame rompiendo récords por todas partes. Con estos éxitos, un artista de anime cree que el anime en general tiene una o dos cosas que aprender de estos dos monstruos cómics.

Keiko Moritsugu es una artista involucrada con dos de los animes más grandes que actualmente siguen activos. Mientras estudiaba, contribuyó como artista de CG para el anime Doraemon e incluso realizó varios diseños de personajes para la franquicia animada de Pokémon. Sin embargo, recientemente, Keiko fue a Twitter para expresar sus quejas sobre cómo el propio anime podría imitar la narración de Marvel y DC . Keiko tenía esto para decir:

“La calidad de las películas de Disney y Marvel mejora cada año, y la razón por la cual se da es que incluyen problemas de la sociedad en sus guiones. La animación japonesa se ha vuelto incapaz de hacer eso. La metodología para hacer anime es “Mientras pongamos algo s e x y, podemos engañar a un otaku para que lo compre, ¿no?”, escribió.

Moritsugu puede estar decepcionada con la narración de anime en la actualidad, aunque ciertamente no es un poco flojo en cuanto a ventas en comparación con Marvel y DC. Mientras que las películas para estos superhéroes han hecho una cantidad significativa, las ventas de anime y manga a menudo ganan más que sus contrapartes de cómics cuando se trata de los ingresos generales. Keiko tenía algunas notas adicionales para agregar sobre las diferencias culturales entre los dos medios artísticos:

No te pierdas:
Akira Toriyama explicó un detalle importante sobre Nappa en la pelea que marcó tu infancia

“En estos días, si hicieras una película como Zootopia en Japón , creo que la gente se pondría muy nerviosa al respecto y diría cosas como ‘¡Elimina a las feministas!’ y ‘Espera, esta película solo fue hecha para complacer a las minorías’. Pero no hay nada de malo en que eso suceda. Eso demuestra que una película tiene relevancia social “, escribió.

Ciertamente, estos son algunos tweets polémicos. Ya sea que los Estudios de animación que se especializan en anime miren el éxito salvaje de las películas de Marvel y DC en los Estados Unidos y el mundo aún no se ha visto. ¿Los estudios comenzarán a cambiar la presentación del anime en general para imitar la de sus primos occidentales con libros de cómics? ¿Hemos visto que sucede lo contrario cuando Marvel y DC toman una página de las adaptaciones de manga y anime que han tenido un gran éxito?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.