El mangaka Kishimoto adelanta detalles de nueva obra

788

Masashi Kishimoto es uno mangaka muy reconocido en los últimos años. Su máxima obra, Naruto, se ha convertido en unos los shonen más recordado por los fans, tanto que hasta el día de hoy, sigue publicándose la secuela.

Si bien alcanzó la fama con Naruto y actualmente su ayudante Ikemoto está ilustrando el manga de Boruto, Kishimoto no se detiene y revela nueva información sobre su nuevo proyecto.

Imagen relacionada

Lo que sabemos hasta ahora, es que este nuevo manga será muy diferente a Naruto. Para empezar, el género será de ciencia ficción. Sí, aunque no lo crean. Otro dato es que el manga tendrá un protagonista único (Es decir no habrá un Sasuke).

Además, el mangaka ya tiene los diseños de los personajes listos y planea lanzar la serie mensualmente a través de la revista digital Shonen Jump Plus.

Cabe recordar de que el mangaka Kishimoto ha visto varias películas de ciencia ficción, como Elysium y Chappie, cuya dirección es de Neill Blomkamp. Por lo tanto, es posible de que se inspire un poco en estos filmes. Asimismo, también es un gran fan de Star Wars.

Resultado de imagen para kishimoto

Y la pregunta más importante ¿Cuándo comenzará a publicarse su manga? Según Kishimoto, quien ahora es editor de Boruto, todavía será más adelante (No se sabe fecha fija). Ahora el mangaka sólo quiere estar con su familia después de trabajar muy duro en Naruto.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades y actualizaciones de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te parece este nuevo sobre Kishimoto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.