Boruto presenta exitosamente tema adulto de prevención

1738

¿Ves el anime de Boruto?, pues hoy tendrás una razón.

Hay temas difíciles de tratar en una serie de televisión, pero el anime de Boruto ha dado de qué hablar gracias a su último episodio, puesto que logró con éxito hablar de un tema de prevención.

Resultado de imagen para boruto episode

Los fans de Boruto y la crítica en general están aplaudiendo el último capítulo, puesto que tocó un tema muy adulto y algo oscuro para un shonen.

En este episodio, Boruto y su equipo debían confrontar a un antiguo empleado de una compañía de videojuegos, el cual había sido despedido de forma arbitraria y debido a ello amenazaba con suicidarse usando un cinturón lleno de explosivos. En última instancia, el ninja y su equipo consiguen hacer frente a esta amenaza y salvar a este personaje.

¿Por qué el capítulo es tan bueno?, pues por que la trama no es tomada como un juego y mucho menos con ligereza. Del mismo modo, nos da una lección de cómo detectar en la sociedad posibles comportamientos depresivos y suicidas en las personas. No ser indiferentes.

Ahora veamos algunas de las reacciones de los fans:

¿Y te gustó el capítulo?

No te pierdas:
Director del anime de Fullmetal Alchemist criticamente duramente el live-action

“Boruto: Naruto Next Generations  es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto.

Consiste en la secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.