Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

Kishimoto responde sobre los fans que odiaron el final romántico de Naruto

Posted on December 1, 2018 by Atamashi

El final de Naruto ha terminado en el ojo del ciclón, y más que nada, los fans siempre han cuestionado lo de las “parejas canónicas” y Masashi Kishimoto revela los antecedentes.

Naruto, el manga de Masashi Kishimoto, está ahora a más de 3 años de su fin, pero todavía muchos están lanzando su decepción en las redes sociales, puesto que con las parejas que se oficializaron con la conclusión del manga se dio paso a Boruto, y su propia historia, cuyo manga es muy criticado por algunos fans nostálgicos, que paradojicamente están más pendientes que los fans leales.

Claro que hay fans que gustaron del final de Naruto, y ahora gustan de Boruto. Más allá de eso, la controversia del capítulo final con las parejas, siendo Naruto y Hinata los grandes protagonistas…trajo mucho de qué hablar.

Los dos ninjas están felizmente casados ​​y tienen dos hijos, Boruto y Himawari. Sin embargo, aunque desde el principio estaban destinados a estar juntos y compartir sus vidas, parece que al menos en Japón fue una elección que molestó a mucha gente. De hecho, muchos de ellos, incluido el editor, la esposa de Masashi Kishimoto y la producción de la serie animada, se decepcionaron al esperar que Naruto y Sakura hubieran sido elegidos. Pero Kishimoto no quería eso.

Masashi Kishimoto no escuchó todo este disturbio en sí mismo, pero eso era lo que quería para su final. AnimeNewsNetwork entrevistó al autor y en medio de la discusión sobre las controversias en su manga de final sentimental, esto es lo que dijo:

” Honestamente, no pensé que había causado esta gran controversia. Casi me tomo un descanso con mi familia porque mi esposa estaba muy decepcionada porque Naruto no se había casado con Sakura. Así que fue que ella se quejó incluso con vehemencia conmigo. Pero como Hinata había sido creada según el modelo de mi esposa ( o eso le dije), la tranquilicé y la situación volvió a la calma “.

Como se anticipó anteriormente, el editor histórico de Kishimoto, Jo Otsuki, reveló que incluso las chicas de Studio Pierrot que trabajaban en el anime de Naruto parecían bastante molestas por la elección del autor.

Sakura fue el primer crack de Naruto, pero para el Séptimo Hokage era simplemente otra forma de rivalizar con Sasuke Uchiha que había robado el corazón de la niña de cabello rosado. (Sakura y Sasuke son esposos y esposas). Naruto, a pesar de estar interesado en ella, ha crecido a la larga y se ha acercado después de varias situaciones (el dolor, la pérdida de Neji y la batalla contra Toners en The Last, Naruto the Movie) en Princesi Hyuga.

Los dos ninjas estaban destinados a estar juntos, sobre todo porque el autor escribió y elaboró ​​una parte de la trama que llevaría al manga a esta elección.

Fuente: CB

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme