Naruto reveló algo inesperado acerca del chakra y ahora todo tiene sentido

964

Cuando se trata de Naruto , los fanáticos saben que hay una cosa que necesitas para ser fuerte, y eso es el chakra. A menos que seas Rock Lee, el misterioso poder es lo que ayuda a empujar a los héroes de Naruto para que se vuelvan más fuertes con el tiempo, y parece que algunos detalles nuevos fueron compartidos sobre la fuerza…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin embargo, gracias al Séptimo Hokage, los fanáticos han aprendido que el chakra es mucho más filosófico de lo que nunca supo.

En el último capítulo de Boruto , los fanáticos recibieron una improvisada lección cuando Kawaki le preguntó a Naruto sobre el chakra. El niño había observado que Boruto y su padre usaban chakra para entrenar más temprano ese día, pero Kawaki dice que no puede ser como el dúo padre-hijo ya que no puede manipular el chakra. Es en ese punto que Naruto decide dejar una lección a su protegido.

“El chakra es algo que existe dentro de todos. No hay razón para que sea utilizado y monopolizado exclusivamente por ninja. Es cierto que nosotros, como ninja, usamos chakra para manipular el ninjutsu. Pero, en realidad, de eso no se trata en realidad “, explica el Hokage.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Esencialmente, el chakra es la fuente de poder conectivo. Entre tú y yo, Boruto y Sarada, Himawari y Hinata también. Todos estamos conectados significativamente a través del chakra “, agregó.

Para los fanáticos, esta explicación enfatiza el aspecto relacional del chakra, y da algunas vibraciones serias de la Fuerza a la Guerra de las Galaxias . Después de todo, el chakra permite que los usuarios entrenados lo armen con jutsu, pero la fuente de energía está destinada para más que luchar. Como dice Naruto, el chakra es la fuerza vital que une a todas las cosas, y esa energía espiritual es lo que hace que el chakra sea tan sagrado. Kawaki puede que no sea un shinobi como Boruto, pero tiene sus propios métodos para aprovechar el chakra. Ahora, es solo una cuestión de tiempo hasta que Kawaki lo controle, pero su prometido giro malvado puede hacer que Naruto se arrepienta de su última lección.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here