Kimetsu no Yaiba rompe un récord ¡otra vez en ventas de manga!

376

Parece que la mayoría de las cosas hechas por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba rompe un récord en estos días y esta vez hablaremos de que el manga se ha convertido en el primero en toda la historia en ocupar todos los primeros puestos del top 10 de ventas semanales de manga por tercera semana consecutiva.

La serie se ha vuelto tan popular que semana tras semana,Demon Slayer continúa impresionando a los lectores con su manga mientras el anime obtiene su primera película pronto… Y recientemente, los fanáticos obtuvieron la gran actualización con Oricon News publicó una actualización. La tienda japonesa controla la cantidad de manga que se vende semanalmente, y Demon Slayer logró atrapar una tercera semana de ventas realmente sin precedentes.

Según la traducción de WSJ_manga , Demon Slayer ha roto un nuevo récord de Oricon con respecto a su dominante recorrido. “Kimetsu no Yaiba sigue batiendo récords, manteniendo su monopolio en el ranking Oricon por tercera semana consecutiva, clasificando todos sus 19 volúmenes del 1 al 19 en la semana del 10 al 16 de febrero“, compartieron.

kimetsu no yaiba tomo 19

Como puede ver, ese tipo de registro no es para reírse. Demon Slayer está en la cima del mundo del manga hoy en día y promulga monopolios reales en Japón. La historia es tan buscada que todos sus volúmenes se han trazado en el Top 19 de Oricon, por lo que los fanáticos están leyendo todo Demon Slayer o ninguno.

Por supuesto, este tipo de informe no debería ser demasiado asombroso . El año pasado, Demon Slayer saltó a la fama a lo grande gracias a su amado anime. Basta una sola temporada para enganchar al público, y Demon Slayer ha llegado a atraer a los lectores. El título no solo superó a One Piece en ventas totales el año pasado, sino que ahora ha conquistado hitos que incluso los Sombreros de Paja aún no han explorado.

Kimetsu no Yaiba rompe un récord, no importa cuando leas esto. Repito, Kimetsu no Yaiba rompe un récord, no importa cuando leas esto

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR