Kimetsu no Yaiba tiene una versión para adultos

324

Kimetsu no Yaiba, cada día que pasa, se vuelve más y más popular con muchos fans queriendo ver de una vez la continuación anime de esta historia, cuyo próximo proyecto es la película “Kimetsu no Yaiba Infinity Train

Advertisements

A poco más de un año del debut del episodio 19 del anime, el cual conmocionó a toda la internet , hoy la franquicia es una de las series más seguidas no solo en Japón, sino en todo el mundo y por ende era de esperarse que como toda serie conocida…tendrá una versión parodia para adultos.

Si, ya se estrenó una película de Kimetsu no Yaiba, pero se trata de una versión muy “intensa” y es que una empresa japonesa de contenido para mayores de edad hizo de las suyas con su propio film de alto impacto.

Advertisements

Se trata de Total Media Agency ha entrado en el caso con una nueva película parodia adulta , la misma que podéis ver en el afiche promocional y se dice que ya está disponible hoy en el portal “x c r e a m”, pero a costo unos 22 euros.

kimetsu no yaiba

La película de Infinity Train se estrenará el 16 de octubre, en Japón, sin anuncios para un estreno a nivel mundial, en medio de la pandemia de coronavirus que sigue afectando muchas regiones en el globo terráqueo.

¿DE QUÉ TRATA KIMETSU NO YAIBA?

En la Era Taisho,Tanjiro Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vivía con su familia en las montañas y ganaba dinero vendiendo carbón, pero todo cambia cuando su familia es atacada por un demonio (oni). Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque su hermana Nezuko fue transformada en un demonio, pero sorprendentemente todavía mostrando signos de emoción y pensamiento humanos.