Kimetsu no Yaiba ha superado a Hunter x Hunter y Fullmetal Alchemist en impresiones

4586

El crecimiento de Kimetsu no Yaiba es literalmente una locura. El manga, con alrededor de 3,5 millones de copias vendidas en abril de 2019, ha registrado un aumento sin precedentes en las ventas en los últimos ocho meses que terminó aniquilando el récord de ventas anuales de One Piece, pero ahora ha cazado a Hunter x Hunter y otros trabajos.

Hace unos momentos Comic Natalie (medio japonés) confirmó que el trabajo de Koyoharu Gotouge, con solo 21 volúmenes publicados , ha roto la pared de 80 millones de copias en circulación . Este es un resultado aterrador, que ha permitido al manga superar a gigantes del calibre de Kingdom (66 millones con 58 volúmenes), Fullmetal Alchemist (70.3 con 27 volúmenes), Fairy Tail (72 millones con 63 volúmenes) y Hunter x Hunter ( 78 millones con 36 volúmenes).

Kimetsu no Yaiba

Para darle una idea, te recordamos que el 24 de octubre de 2019, Kimetsu no Yaiba vendió alrededor de 16 millones de copias , un número exorbitante si consideramos que estamos hablando de un manga de 2016. Ni siquiera un mes después, más precisamente el 22 de noviembre, llegó la confirmación de que el número total de copias en circulación rondaba los 20 millones . La demolición del muro de 25 millones se confirmó oficialmente el 26 de noviembre y el muro de 60 millones en mayo de 2020 . Hoy, treinta días después de la última actualización, se ha confirmado la distribución de otros 20 millones de copias.

Kimetsu no Yaiba

El trabajo actualmente está a punto de alcanzar a Captain Tsubasa , Vagabond , Sazae-san (que comenzó la serialización en 1946) y Jojo’S Bizarre Adventure , todos los trabajos que probablemente superará antes de que finalice el verano. Teniendo en cuenta el aumento de ventas que vendrá después de la distribución de la película de Kimetsu no Yaiba y la segunda temporada del anime, no es imposible que el trabajo llegue al Top 10 de los mangas más vendido de la historia .

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here