Ayer por la noche se realizaron los Crunchyroll Awards, que premiaron a lo mejor del anime en 2019, por lo que había expectativa de saber quién ganaría y Kimetsu no Yaiba ganó como mejor anime del año.
Hubo premios para muchas series en toda la velada, pero el premio más grande fue para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con el anime del año. La victoria no es algo de que sorprenderse considerando la gran cantidad de fans que la serie ganó en 2019.
And your #AnimeAwards ANIME OF THE YEAR IS…
— Crunchyroll ? #AnimeAwards! (@Crunchyroll) February 16, 2020
✨WATCH NOW: https://t.co/BQzzaCdWK7 pic.twitter.com/VwenwlViFg
La serie de acción sobrenatural ha ganado elogios durante toda la temporada de premios, incluido el Mejor Anime de Televisión, premio entregado por la revista Newtype y además, varios personajes de la serie ganaron distinciones en los Animedia Character Awards. El manga y las novelas tampoco son holgazanes.

El Anime del año no fue el único premio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . El protagonista de la serie Tanjiro Kamado tomó la categoría de “Mejor chico” y su pelea junto a su hermana Nezuko, contra Rui, ganó la “Mejor escena de combate”.
Los Premios de Anime de Crunchyroll fueron presentados por Tim Lyu con apariciones de Xavier Woods de WWE, los actores de voz SungWon Cho y Connor Colquhoun, el presentador de The Star Wars Show Anthony Carboni, la editora ejecutiva de IGN Miranda Sánchez, Cole Gallian de Rooster Teeth y los creadores de YouTube King Vader, Gibi, Tristan Gallant, Mark Phillips, Geoffrey Thew, Kiera Please y LilyPichu.
Los premios entregados a Yaiba son una muestra de su gran relevancia y la buena adaptación que realizó Studio Ufotable.
Kimetsu no Yaiba ganó como mejor anime…¿a ti qué te parece? ¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!