Kimetsu no Yaiba error en el último capítulo es detectado y se disculpan

12519

¿ Kimetsu no Yaiba error ? Sí, en el último capítulo de la serie, una falla se dio según su propia autora, Koyoharu Gotoge, quien ha pedido a los fans las disculpas por un descuido con Tanjiro.

En estos tiempos, con tremendas ventas, parece que el manga de Kimetsu no Yaiba no puede hacer nada mal, pero la creadora se tomó el tiempo para corregir un error en el nuevo capítulo del manga. Esta semana, los fanáticos vieron el capítulo 204 y vieron cómo quedó Tanjiro tras la batalla final.

Kimetsu no Yaiba error brazo de Tanjiro

Pero en un momento de confusión, parece que Gotouge dibujó al héroe haciendo algo que no debería ser capaz de hacer. En el capítulo 204 se nos deja estipulado que Tanjiro ha perdido la movilidad del brazo izquierdo.

Kimetsu no Yaiba Final

En la última página del capítulo 204, se ve a Tanjiro rezando frente a algunas tumbas, y su mano izquierda cuelga a su lado ya que ya no funciona. Eso no impide que el niño use su brazo izquierdo para barrer e incluso usar palillos mientras come en la página siguiente. Gotogue se adelantó a sí misma con esta página merecida, y usó su nota semanal de autor en Shonen Jump para disculparse por el error.

Tanjiro está usando su mano izquierda en la última página, pero por favor perdóname por ese increíble error de arte” , escribió .

Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a perdonar a la mangaka. Gotouge no solo está produciendo nuevos capítulos en medio de una pandemia sino que su gentil disculpa en el capítulo 204 era muy necesaria. Si bien Demon Slayer finaliza oficialmente el próximo capítulo , este último lanzamiento respondió algunas preguntas de los fanáticos y le dio a Tanjiro espacio para descansar.

¿Te habías dado cuenta de este Kimetsu no Yaiba error? ¿Crees que Kimetsu no Yaiba error fue tan grave? ¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.