Weekly Shonen Jump anuncia que habrá pausas de manga

891

El coronavirus también ha atacado agresivamente a Japón, que ha estado paralizado durante varias semanas y recientemente la Weekly Shonen Jump lanzó un anuncio que preocupa a los fans: los mangas corren peligro.

Advertisements

Entre las compañías afectadas está Shueisha, que ya hace unas semanas se vio obligada a cancelar un número de la Weekly Shonen Jump , revista que publica One Piece, My Hero Academia, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y muchos otros manga muy famosos.

Weekly Shonen Jump

Hoy, con el lanzamiento del semanario Weekly Shonen Jump número 23 en los quioscos y cómics japoneses, el personal editorial de la revista compartió un anuncio bastante importante .

Noticias anime Weekly SHonen jump

En el sitio web oficial, la revista advirtió a los fanáticos que el personal prevé más retrasos y demoras para la serie actual, ya que los mangakas tienen que trabajar con métodos que reducen los contactos con otras personas para minimizar el riesgo de contraer coronavirus. Para esto, la revista advierte que pueden saltarse otros números o que los mangakas tomarán muchos más descansos.

Además, se informó que se canceló el Jump Victory Carnival, un evento que se celebraría en Osaka. Por lo tanto, este 2020 parece poner en peligro el futuro de muchos mangas y por ende también se afecta al público. ¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Sobre One Piece (en Weekly Shonen)

La serie comienza con la ejecución de Gol D. Roger, un hombre conocido como Rey de los Piratas . Justo antes de su partida, Roger hace mención de su gran tesoro legendario, el «One Piece» y que puede ser tomado por quien lo encuentre. Esto marca el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata . Como resultado, un sin número de piratas zarparon hacia la Grand Line con el objetivo de encontrarlo.